Colaboración para el libro Poéticas constitucionales de los pueblos de Chile

A mediados de noviembre de 2019, un grupo de escritoras, artistas visuales, activistas y filósofos devenidos muralistas, se propusieron animar un sitio web que sirviera como red de encuentros políticos y poéticos para los movimientos de cambio extendidos y radicales generados desde las manifestaciones de octubre. Entre las actividades del sitio, www.laultimalinea.cl, se hicieron dos convocatorias específicas, a artistas y a escritoras. En la primera, se invitó a ensayar la primera página de la nueva Constitución. La segunda, fue un llamado a diseñar la portada del Libro Constitución que escribiremos a través de la Convención Constituyente.

Es bajo este contexto que se me invitó a colaborar en la segunda de estas convocatorias, es decir a diseñar la portada del Libro Constitución.

Como resultado de ambas convocatorias es que este año 2021 se lanzó el libro Poéticas constituyentes de los pueblos de Chile, que reúne cada una de las colaboraciones realizadas por escritoras(es) y artistas para este proyecto.

A continuación algunos registros de la publicación y de la colaboración que realicé:

Maleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *