Tres Catálogos

En los últimos meses he tenido la suerte de estar presente en tres catálogos vinculados a exposiciones, ferias y aniversarios.

1- Durante septiembre se realizó la Feria Ch.ACO 2015 en el Centro Cultural Estación Mapocho. El Catálogo de esta feria cuenta con un capítulo especial dedicado al sitio About Santiago, el cual parte con un detalle del interior del libro Alameda de ida y vuelta. Además el catálogo muestra parte de la sección Santiago en Imágenes presente en el mismo sitio web, y en donde hace algunos meses me hicieron una Entrevista. Aquí algunas imágenes del catálogo de Ch.ACO:

IMG_0968 IMG_0956 IMG_0969

 

2- Hace algunas semanas PLOP! Galería cumplió cinco años de existencia. Fue por ello que se lanzó un catalogo celebrando este aniversario, en donde se muestran las diferentes exposiciones que se han realizado en la galería. Además, varios ilustradores enviaron sus “saludos ilustrados”, entre ellos yo, lo que quedó plasmado en el catálogo…

IMG_0966 IMG_0967

 

3- Hace algunas semanas también, se lanzó el catálogo de la exposición La Casa Lobo en Galería Macchinade los artistas Cristóbal León y Joaquín Cociña. En el catálogo se muestra no sólo lo realizado por esta dupla de artistas en la galería misma, si no también todo el proceso anterior de trabajo, en  donde está lo producido en el Centro Cultural de España. Es por ello que aparece parte de la “sub-exposición” Sangre y Mérito II , en la que fui invitado a mostrar parte de mi trabajo en Cómics. Aquí se puede cómo quedó en el catálogo…

IMG_0970 IMG_0971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *